Envianos un WhatsApp -55.4080.17.21-
Click aquí de 10hrs a 22hrs.
logo mi sesión de fotos

Sesiones de Fotos de XV años en México - Galería

En Mi Sesión de Fotos de Quince estamos comprometidos con la calidad y el servicio es por eso que te invitamos a consultar nuestra galería de imágenes de algunas sesiones de fotos a quinceañeras que hemos tenido la fortuna de realizar. Ojala nuestro catálogo sea de tu agrado y nos permitas ser parte de este momento tan especial y podamos contar con tu preferecia, Gracias.

Locaciones para tu Sesión de fotos de XV años en la Ciudad de México.

Si buscas un jardín para tu sesión de fotos consulta alguno de estos increíbles lugares para tu sesión, desde un barrio con leyenda y tradición hasta una plaza que reúne tres culturas.

Sesión de fotos de Quince Años Parroquia de San Jacinto San Ángel

Este es uno de los lugares más deliciosos de San Ángel, La construcción de esta iglesia, uno de los más antiguos de la Ciudad de México, fue fundada una pequeña ermita por los frailes dominicos en donde anteriormente se encontraba la población indígena de Tenanitla. El nombre completo es de Iglesia de San Jacinto de Polonia.

San Jacinto cuenta con una gran nave, propia de las construcciones de la época, cuenta con hermosos jardines de su atrio, en el que se puede encontrar una de las primeras cruces labradas en México, en la que se mezclan elementos cristianos y paganos. Sin duda, la parroquia y sus jardines son un lugar que se debe visitar.

Sesión de Fotos de 15 Años en Tlatelolco Jardín de Santiago

Es una réplica del Jardín de San Marcos en Aguascalientes, donde nació el Arquitecto Mario Pani quien elaboró el proyecto urbano para construir la Unidad Tlatelolco.

El jardín formaba parte del convento de Santiago Tlatelolco; El jardín estaba en la misma zona desde el siglo XVI donde está la actual réplica del Jardín de San Marcos, anteriormente estos terrenos fueron anteriormente los patios de maniobras de la estación de carga de los Ferrocarriles Nacionales de México.

El Jardín de Santiago cuenta con una barda de cantera originalmente de color rosa. Se encuentra ubicado en la esquina de Reforma Norte y Ricardo Flores Magón

El Jardín de Santiago Tlatelolco es un hermoso jardín lugar perfecto para una sesión de fotos.