Envianos un WhatsApp -55.4080.17.21-
Click aquí de 10hrs a 22hrs.
logo mi sesión de fotos

Tips para tu sesión de fotos

sesión de fotos poses

En Mi Sesión de Fotos de XV te recomendamos los siguientes tips para tu sesión de fotos. Las fotos de tus 15 años son muy importantes pues con ellas podrás recordar y revivir los detalles de tu fiesta y de este increíble momento. Por lo que es necesario que cuentes con un fotógrafo profesional que te asesore sobre las locaciones y poses para que luzcas esplendida en cada fotografía.


Recuerda que cuando estés posando, tus brazos siempre deben tener un espacio entre ellos y tu cuerpo para mostrar tu figura. Esto puede ayudarte a lucir más delgada y estética, Es muy importante mover tu cabeza hacia afuera lejos de tu cuello, para hacer que tu cuello se vea más delgado.

Procura siempre estar lo más natural cómoda y natural que puedas siempre con una gran sonrisa y aptitud sé feliz, así tus imágenes saldrán mucho mejor; Procura conversar y comunícarte con tu fotógrafo durante la sesión para obtener mejores resultados.

Poses de Quinceañera

Haz de tu sesión de fotos un sueño con estas poses que no pueden faltar. las poses de quinceañera más populares, consejos para posicionar tu cuerpo, Aquí te damos algunas ideas:

Blog de mi Sesion de Fotos


Paquetes de Fotos para Quince Años
En Mi Sesión de Fotos de XV Te ofrecemos el mejor servicio en fotografía digital para tu fiesta de XV años o para le sesión de tu Pre Fiesta de quince.
Consulta los paquetes aquí...

Tienda de Vestidos de 15
Buscas un Vestido de Quince Años al mejor precio de gran calidad, a tu medida y al color que más te gusta, no busques más vista la tienda oficial de Mi Vestido de XV.mx y encuentra el vestido que siempre soñaste, Sé un Princesa.